Apadrina un animal silvestre

¡Ayúdanos a protegerlos!

Es una iniciativa del Centro Urku, para ofrecer a personas y empresas una forma de colaborar en el rescate y la rehabilitación de la fauna silvestre.

tu voluntad cuenta

Los animales del centro

Tu donación será contribuirá a alimentar, manetener los recintos, brindar atención médico-veterinaria, así como el proceso de rehabilitación y liberación de los especímenes alojados en nuestro centro y para futuras intervenciones.  Se parte del colectivo de personas que quieren compartir nuestro compromiso con la biodiversidad y el medio ambiente.

Picuro maman

Nombre científico
“Dinomys branickii”

 

Venado colorado

Nombre científico
“Mazama americana”

Mono fraile

Nombre científico
Saimiri sciureus

Tucán

Nombre científico
Ramphastos tucanus

Majáz o paca

Nombre científico
“Cuniculus paca”

Guacamayo rojo

Nombre científico
“Ara chloropterus”

 

Loro

Nombre científico
“Amazona farinosa”

Taricaya

Nombre científico
“Podocnemis unifilis”

 

programa de apadrinamiento

Una de la proporción de los animales que rescatamos, lamentablemente, no podrán ser devueltos a sus hábitats naturales, debido a las graves secuelas del cautiverio o a la escasez de bosques donde puedan vivir sin riesgo de ser cazados de nuevo.

Estos animales permanecen con nosotros en el centro, donde les brindamos las mejores condiciones de vida y los mostramos con el propósito de educar y sensibilizar a nuestros visitantes.

Si deseas colaborar con la conservación y protección de los animales silvestres en la Amazonia, puedes hacerlo con una aportación voluntaria. De esta manera ayudarás a que los animales rescatados puedan ser liberados nuevamente en su medio natural.

Además estarás colaborando con nuestras iniciativas de investigación, principalmente en la reproducción de especies amenazadas con fines de aprovechamiento racional y conservación comunitaria.

¿Cuáles son los beneficios?

proteger la fauna silvestre amenazada

Colaborar con la protección de animales en peligro de extinción  o cautiverio mediante la adopción simbólica de una especie.

crear conciencias

Tu aporte es muy importante para promover la educación ambiental en nuestros visitantes.

centro de recuperación

Tu contribución ayudará en las laborares de recuperación y rehabilitación de los animales rescatados del tráfico ilegal.

satisfacción personal

La satisfacción de contribuir con un proyecto de conservación y protección de la fauna silvestre y sus hábitats naturales.

Dirección

Jirón Prolongación Alerta km 2.3
Sector Bocatoma del río Shilcayo
Tarapoto, Perú

Horarios

Lunes a domingo: 8am – 5pm

Teléfono

+51 980375156

Newsletter

opciones de pago