POLÍTICA DE SERVICIOS DEL CENTRO URKU

En el Centro Urku apostamos por brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, para que su experiencia con la naturaleza y cultura amazónica sea grata y memorable.

Somos una organización sin fines de lucro. Las tarifas que cobramos contribuyen a sostener nuestras actividades de rescate y conservación de la fauna silvestre, y a promover en nuestros usuarios, actitudes y emociones que ayuden a un mundo justo y armónico con la naturaleza.

Promovemos un turismo con valores, justo y responsable con el medio ambiente. Promovemos el empleo local, pero no otorgamos comisiones a los operadores o transportistas de turismo, puesto que nuestros precios son justos y no generamos utilidad económica alguna.

Nuestros productos y servicios cumplen con las regulaciones legales y cuentan con la debida autorización.

Los objetos u otros bienes de valor perdidos por nuestros usuarios y que son encontrados por el personal del Centro son guardados y hacemos cuanto sea posible para devolverlos a sus propietarios. El tiempo para reclamar un objeto perdido, no expira.

Siendo el Centro Urku un espacio natural, pueden existir insectos y serpientes ponzoñosas. Pedimos a nuestros usuarios mantener pautas de comportamiento y cumplir con nuestras recomendaciones. Garantizamos la seguridad de nuestros usuarios.

Escuchamos a nuestros usuarios, nos interesa recoger el nivel de satisfacción de nuestros servicios y agradecemos sus opiniones para mejorar la calidad de ellos. Asimismo, contamos con un Libro de Reclamaciones, el cual puede ser solicitado física y de manera virtual para dar alguna consulta, pedido, sugerencia, queja o reclamo.

TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El acceso y navegación a nuestro sitio web, así como la contratación de cualquiera de nuestros servicios ecoturísticos en www.centrourku.org, supone que el cliente acepta expresamente todas las condiciones generales de venta aquí recogidas. Asimismo, acepta también nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Todos los servicios publicados cumplen con la legislación peruana vigente y son aceptados en su totalidad por los clientes, tanto el contenido como el precio publicado.

Con objeto de realizar la reserva y la facturación, los usuarios deberán facilitar los datos personales solicitados y serán responsables de la veracidad de dichos datos y de cualquier consecuencia derivada de los errores en la información proporcionada.

TARIFAS E IMPUESTOS

Las tarifas están expresadas en SOLES PERUANOS y no incluyen impuestos. Si las reservas se pagan en moneda extranjera, es la entidad bancaria del cliente quien define el tipo de cambio. Nosotros recibimos los pagos únicamente en soles peruanos (PEN).

MÉTODOS DE PAGO

  1. Tarjeta de crédito

A través de nuestro sitio web www.centrourku.org, el cliente tiene la posibilidad de realizar sus pagos de manera segura con tarjeta de débito y/o crédito. Una vez confirmado el pago del servicio turístico. El cliente recibirá un mail de confirmación con los detalles de su reserva.

Toda la información proporcionada por el cliente es estrictamente confidencial y sólo será utilizada con el fin de procesar las reservas y pagos de servicios.

  1. Transferencia bancaria y depósito en cuenta corriente:

Una vez confirmada la solicitud del servicio turístico a través de nuestra web, deberá hacer la transferencia o el depósito total de los servicios en la cuenta bancaria que nosotros le informaremos. El cliente asume a su cuenta, los cargos por comisiones bancarias que las transacciones puedan generar.

En el caso que el servicio no sea pagado no habrá seguridad alguna de mantener la reserva, y ésta será anulada.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

A excepción de circunstancias extenuantes comprobables, no se realizarán devoluciones por ningún servicio no recibido del tour. Por favor revise nuestras “Condiciones de Modificación, cancelación y reembolso”

De acuerdo con el Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM, de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a disposición de nuestros clientes el Libro de Reclamaciones, en forma física o virtual.

CONDICIONES DE MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

La visita tendrá lugar en el horario señalado, independientemente de las condiciones meteorológicas.

  • El cliente podrá cancelar su reserva 24 horas antes de su visita enviando su solicitud al correo electrónico [email protected].
  • Las modificaciones pueden realizarse como máximo 12 horas antes de su visita. Tomar en cuenta, que dichas solicitudes deben coincidir con el horario laboral entre las 8 a.m. y 5 p.m. Después de estás horas, las solicitudes serán tratados al día siguiente útil. tras la realización de la reserva de acuerdo con las siguientes condiciones:
  • Si la cancelación se produce más de 24 horas antes del inicio de la visita se devolverá el importe total.
  • Si la cancelación se produce en las 24 horas anteriores al inicio de la visita se devolverá el 40% de la reserva.
  • Si el cliente no se presenta en el lugar y la hora indicados en el correo electrónico de confirmación no se devolverá ninguna cantidad.

El Centro Urku se reserva el derecho de anular sus visitas y actividades en caso de fuerza mayor, en cuyo caso se notificará con la mayor antelación posible a los participantes y se les devolverá el importe íntegro abonado.

Dirección

Jirón Prolongación Alerta km 2.3. Sector Bocatoma del río Shilcayo 22200 Tarapoto, Perú

Horarios

Lunes a domingo: 8am – 5pm

Teléfono

+51 980375156

Newsletter

opciones de pago

Medios de pago