Preguntas

FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a domingo de 8 a.m. a 4:30 p.m.
Siendo las 4:30 p.m. el último guiado del día.

¿Cuáles son las tarifas de ingreso?

– Adultos: S/ 10.00
– Jóvenes; S/ 5.00 (11 – 17 años)
– Niños: S/ 2.50

¿El centro Urku ofrece algún tipo de servicio en transporte?

Nosotros trabajamos con transportistas locales (Mototaxistas) asociados al centro Urku, quienes se encargan de brindar este servicio.  Si Usted desea este servicio debe enviarnos un mail a centrourku@urkuperu.com

¿Hay algún tipo de estacionamiente?

A la entrada del centro contamos con una pequeña playa de estacionamiento. Así que, ¡pierde cuidado!, tu vehículo estará dentro de nuestras instalaciones. 

¿Los días de atención incluyen los días feriados?

El centro Urku está abierto los 365 días del año de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.

¿Puedo programar una visita desde la web?

Por supuesto. Ingresa a nuestra web  www.centrourku.org y en la página principal, ingresa a la sección “Atención al cliente”. Allí podrás encontrar el link de reservar en línea con el nombre “Programar una visita”. ¡Es rápido y sencillo!

¿Cuál es el equipamiento necesario para mi visita?

Les recomendamos a nuestros visitantes traer  consigo ropa y calzado adecuado (zapatos de marcha o zapatillas, ropa sport). El uso de repelentes en caso de personas sensibles a picaduras de mosquitos. En temporada de lluvias (enero – marzo) recomendamos traer paraguas o capas protectoras.

¿Qué debo hacer si extravié u olvidé algo durante mi visita?

En caso de pérdida u olvido, nosotros tenemos un formulario de “Objetos perdidos” en nuestra web, donde usted deberá llenar los datos que ahí les solicitamos. También puede comunicarse con nosotros al: +51 042 527964

Todo objeto encontrado en nuestro centro es recuperado y puesto a disposición de la adminitración para su debida recuperación.

¿Cuánto tiempo dura una visita guiada?

La visita guiada dura entre 30 a 40 minutos respectivamente.

¿Aceptan pagos con tarjeta o solo en efectivo?

Por el momento aceptamos pagos únicamente en efectivo. 

¿Qué pasa si no llego a la hora programada de mi visita?

Si usted programó su visita en línea o directamente con el centro, y no llegó a la hora programada, ¡no se preocupe!. Tendrá que esperar el siguiente grupo para hacer su visita. Solo deberá comunicarse con nosotros antes de la hora programada de su visita y reprogramarla.

Quiero hacer una visita, pero tengo algunas dificultades motoras

Si usted tiene algún tipo de dificultad de desplazamiento y ya hizo su reserva. Es necesario que se comunique con nosotros a través de un correo electrónico a centrourku@urkuperu.com o llamar al +51 042 631952 para prevenir al personal del centro. Por la irregularidad del terreno, no estamos adaptados a recibir personas en sillas de ruedas. Personas de la tercera edad  con dificultades motoras, pueden hacer la visita, previa comunicación con nuestro equipo para programar la visita con la adecuación del caso.

Acerca de nosotros

Somos un centro comunitario que comparte sus secretos y ofrece a sus visitantes una experiencias amazónica inolvidable, en armonía con la Naturaleza.

Nuestros servicios

Brindamos servicios eco-educativos, como un medio para promover nuestras innovaciones tecnológicas y organizacionales.

Contáctanos

Dirección:
Jr. Prolongación Alerta Km 2,3
Carretera Bocatoma del Río Shilcayo
Atención: Lunes a domingo
De 8 a.m. a 5 p.m.